|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308231939.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0b |
007 |
ta |
008 |
230208t20162016ec ||||g |||| 001 0bspa a |
020 |
|
|
|a 978-9978-77-285-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.72
|c 35893166
|
100 |
1 |
|
|9 273573
|a Flores Núñez, Querubín Patricio.
|d 1966-
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Evaluación educativa criterial y valoración de la persona /
|c Querubín Patricio Flores Núñez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Editorial Pontificia Universidad Católica del Ecuador,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016.
|
300 |
|
|
|a 218 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a La evaluación de los aprendizajes -- Fundamentos epistemológicos de a evaluación criterial de los aprendizajes -- Modelo constructivista y la formación profesional de los educadores -- Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en estudiantes de Quito -- La evaluación de los aprendizajes y la construcción participativa de valores en oposición de la transmisión.
|
520 |
3 |
|
|a Con Evaluación educativa criterial y valoración de la persona, Querubín Patricio Flores realiza un certero análisis de lo que los profesores realizan en la clase. El héroe principal del libro es la persona y los protagonistas, estudiantes y docentes, que con prácticas pedagógicas tradicionales unas e innovadores otras, buscan acciones educativas transformacionales. De hecho, siempre estamos en tránsito porque las evoluciones culturales son lentas. Sin embargo, los ritmos del devenir se han acelerado y si antes un cambio tomaba varias generaciones, hoy una generación vive numerosos cambios.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 41
|a Educación
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 22472
|a Evaluación educativa
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161532
|d 161532
|