Evaluación educativa criterial y valoración de la persona /

Con Evaluación educativa criterial y valoración de la persona, Querubín Patricio Flores realiza un certero análisis de lo que los profesores realizan en la clase. El héroe principal del libro es la persona y los protagonistas, estudiantes y docentes, que con prácticas pedagógicas tradicionales unas...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Núñez, Querubín Patricio. 1966- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Quito: Editorial Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308231939.0
006 a||||gr|||| 001 0b
007 ta
008 230208t20162016ec ||||g |||| 001 0bspa a
020 |a 978-9978-77-285-0 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.72  |c 35893166 
100 1 |9 273573  |a Flores Núñez, Querubín Patricio.  |d 1966-  |e autor 
245 1 |a Evaluación educativa criterial y valoración de la persona /   |c Querubín Patricio Flores Núñez. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Editorial Pontificia Universidad Católica del Ecuador,   |c 2016. 
264 4 |c ©2016. 
300 |a 218 páginas:   |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a La evaluación de los aprendizajes -- Fundamentos epistemológicos de a evaluación criterial de los aprendizajes -- Modelo constructivista y la formación profesional de los educadores -- Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en estudiantes de Quito -- La evaluación de los aprendizajes y la construcción participativa de valores en oposición de la transmisión. 
520 3 |a Con Evaluación educativa criterial y valoración de la persona, Querubín Patricio Flores realiza un certero análisis de lo que los profesores realizan en la clase. El héroe principal del libro es la persona y los protagonistas, estudiantes y docentes, que con prácticas pedagógicas tradicionales unas e innovadores otras, buscan acciones educativas transformacionales. De hecho, siempre estamos en tránsito porque las evoluciones culturales son lentas. Sin embargo, los ritmos del devenir se han acelerado y si antes un cambio tomaba varias generaciones, hoy una generación vive numerosos cambios. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 41  |a Educación 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 22472  |a Evaluación educativa 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161532  |d 161532