Administración del capital humano /

Las organizaciones actuales constituyen la innovación más importante de nuestra era porque de su éxito o fracaso depende el bienestar de los habitantes del planeta. Para alcanzar sus objetivos deben poner en práctica sus estrategias y administrar de manera eficiente y eficaz sus recursos. De entre e...

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ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Werther, William B. (autor)
अन्य लेखक: Davis, Keith. 1918-, Guzmán Brito, Martha Patricia
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:Spanish
English
प्रकाशित: México: McGraw Hill Interamericana, 2019
संस्करण:Octava edición.
विषय:

MARC

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505 2 |a Parte 1. Fundamentos y desafíos – Capítulo 1. Elementos esenciales del capital humano -- Capítulo 2. Desafíos del entorno -- Parte 2. Preparación, selección y atracción del talento -- Capítulo 3. Planeación del capital humano -- Capítulo 4. Análisis y diseños de puestos -- Capítulo 5. Atracción de talento -- Capítulo 6. Identificación del talento -- Parte 3. Desarrollo y evaluación – Capítulo 7. Inducción, ubicación y separación -- Capítulo 8. Capacitación y desarrollo -- Capítulo 9. Planeación de la carrera profesional -- Capítulo 10. Evaluación del desempeño – Parte 4. Compensación y seguridad -- Capítulo 11. Administración de sueldos y salarios -- Capítulo 12. Sistemas de compensación -- Capítulo 13. Seguridad e higiene—Parte 5. Relaciones con el personal y evaluación de la cultura organizacional -- Capítulo 14. Desafíos de la cultura organizacional -- Capítulo 15. Relaciones de la empresa con el sindicato -- Capítulo 16. Evaluación y perspectivas a futuro -- Capítulo 17. Gestión internacional del capital humano. 
520 |a Las organizaciones actuales constituyen la innovación más importante de nuestra era porque de su éxito o fracaso depende el bienestar de los habitantes del planeta. Para alcanzar sus objetivos deben poner en práctica sus estrategias y administrar de manera eficiente y eficaz sus recursos. De entre estos, el más valioso es el capital humano que se encarga de preparar, implementar y lleva a cabo la estrategia. En términos sencillos, la forma en que una organización obtenga, mantenga y retenga este capital es un factor decisivo de su éxito o fracaso. 
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