Enfoques de la enseñanza basados en el aprendizaje: ABP, ABPr y ABI y otros métodos basados en el aprendizaje /

Los enfoques didácticos requeridos deben asumir, respetar y potenciar las exigenicas del siglo XXI. Es decir, formar un estudiante autónomo; con control de su aprendizaje y que aprende colaborativamente con otros; que es crítico y reflexivo en sus acciones y procesos; que hace uso de lo que ya sabe...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Campos Arenas, Agustín (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ediciones de la U, 2017.
Edition:Primera edición.
Series:Educación.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240108220007.0
006 a||||gr|||| 001 0b
007 ta
008 230215s2017 ck ||||gr|||| 00| 0bspa a
020 |a 978-958-762-664-3 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.102  |c 35893212 
100 1 |9 186760  |a Campos Arenas, Agustín.   |e autor 
245 1 0 |a Enfoques de la enseñanza basados en el aprendizaje:   |b ABP, ABPr y ABI y otros métodos basados en el aprendizaje /   |c Agustín Campos Arenas. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Ediciones de la U,   |c 2017. 
300 |a 299 páginas:   |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación. 
505 1 |a La enseñanza basada en el aprendizaje -- Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) -- Aprendizaje basado en proyectos -- Aprendizaje basado en equipos -- Aprendizaje - servicio -- Aprendizaje basado en el juego. 
520 3 |a Los enfoques didácticos requeridos deben asumir, respetar y potenciar las exigenicas del siglo XXI. Es decir, formar un estudiante autónomo; con control de su aprendizaje y que aprende colaborativamente con otros; que es crítico y reflexivo en sus acciones y procesos; que hace uso de lo que ya sabe para analizar la nueva información e integrarla a su base de conocimientos o estructura cognitiva; que resuelve problemas y toma decisones; que hace uso racional de las TIC y otros medios para buscar, procesar y presentar información; que tiene motivación de logro y perfecciona su manera de aprender; que es consciente de los procesos mentales que realiza cuando aprende, etc. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 41  |a Educación 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 121390  |a Problemas del aprendizaje 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Enseñanza  |x Investgación.  |9 273680 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec  |0 3 
999 |c 161604  |d 161604