|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230801062603.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
014073t20192013ck ||||gr|||||||1|||spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-20-1143-7
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.26
|2 22
|c 35893189
|
100 |
1 |
|
|a López Mendoza, Alexis A.
|9 118515
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a La evaluación como herramienta para el aprendizaje:
|b conceptos, estrtaegias y recomendaciones /
|c Alexis A. López Mendoza.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición /
|b reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Cooperativa Editorial Magisterio,
|c 2019.
|
264 |
|
4 |
|c ©2014.
|
300 |
|
|
|a 143 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
490 |
0 |
|
|a Gestión.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Evaluación formativa -- Lo que evaluamos -- Estrategias de evaluación -- Otras formas de evaluar -- Características esenciales de la evaluaciones -- Diseño de evaluaciones -- Evaluaciones estandarizadas -- Consideraciones especiales.
|
520 |
3 |
|
|a Desde hace unos años la evaluación del aprendizaje ha despertado un importante interés. También han quedado en evidencia las falencias que existen para determinar la mejor manera de evaluar los aprendizajes de los estudiantes y la gran necesidad de crear programas de formación relacionados con este tema
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación
|9 2305
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
|
|a Evaluacion del aprendizaje
|9 26773
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
|
7 |
|a Docencia
|9 22488
|
650 |
|
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20140731
|q 20.00
|r 2
|t 111765
|y 251377
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.26 PRIMER PISO
|z 2014-40-73
|
856 |
|
|
|a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111765.jpg
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161609
|d 161609
|