|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230314094800.0 |
006 |
a||||gr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
230216t2013 sp ddddg ||||a001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-7869-939-1
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 616.855
|c 35832443
|
100 |
1 |
|
|9 273712
|a Benedet Álvarez, María Jesús.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Cuando la "dislexia" no es dislexia:
|b un acercamiento desde la neurociencia cognitiva /
|c María Jesús Benedet.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a España:
|b Editorial CEPE,
|c 2013.
|
264 |
|
4 |
|c ©2013
|
300 |
|
|
|a 191 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Educación Especial y Dificultad del Aprendizaje
|v 37
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La neurociencia cognitiva -- El lenguaje oral y la lectura consolidada -- Funciones pre y poslectoras -- El sistema de atención -- El sistema perceptivo Gnósico -- Sistemas de memorias, pensamiento y aprendizaje -- La adquisición de la lectoescritura y sus alteraciones -- La adquisición de la lectura -- Alteraciones disléxicas del aprendizaje de la lectura -- La escritura al dictado y sus alteraciones entre otros temas.
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 31318
|a Dislexia
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 52531
|a Neurociencia
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 98651
|a Lectoescritura
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|z erika.idrovos@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161622
|d 161622
|