|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308232007.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
230301s2018 mx fr|||| 0|1 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-0184-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 618.928914
|c 35832458
|
100 |
1 |
|
|a Rangel Domen, María Eugenia.
|9 273741
|d 1939-
|e autor
|
245 |
1 |
|
|a Psicoterapia Infantil:
|b un enfoque psicoanalítico /
|c María Eugenia Rangel Domene.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial trillas,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 312 páginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Procesos iniciales -- El modelo -- Preparación y cualidades del terapeuta infantil -- Técnicas de tratamiento -- Fase inicial. Primeras sesiones con el niño -- Algunos abordajes útiles de la primera fase -- Alianza terapeuta -- Niveles de intervención -- Resistencia -- Transferencia y contratransferencia -- Manejo técnico de problemas especiales con el niño y adolescente durante el tratamiento.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 83576
|a Estudio de los niños
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 263929
|a Psicoterapia
|x infantil
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 206686
|a Niño dificultades
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161660
|d 161660
|