Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo...
Main Author: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2015.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Educación.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Cómo mejorar tus habilidades matemáticas
by: Lakin, Steve -
Aprendizaje y desarrollo de las competencias
by: Montenegro Aldana, Ignacio Abdón -
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5
by: Lehrer, Richard -
The number sense: how the mind creates mathematics
by: Dehaene, Stanislas -
Aprendizaje y enseñanza
by: Clifford, Margaret M.