Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo...
Κύριος συγγραφέας: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
---|---|
Μορφή: | Εργαλειοθήκη |
Γλώσσα: | Spanish |
Έκδοση: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2015.
|
Έκδοση: | Primera edición. |
Σειρά: | Educación.
|
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Cómo mejorar tus habilidades matemáticas
ανά: Lakin, Steve -
Aprendizaje y desarrollo de las competencias
ανά: Montenegro Aldana, Ignacio Abdón -
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5
ανά: Lehrer, Richard -
The number sense: how the mind creates mathematics
ανά: Dehaene, Stanislas -
Aprendizaje y enseñanza
ανά: Clifford, Margaret M.