Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo...
Autor Principal: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
---|---|
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2015.
|
Edición: | Primera edición. |
Series: | Educación.
|
Subjects: |
Títulos similares
-
Cómo mejorar tus habilidades matemáticas
por: Lakin, Steve -
Aprendizaje y desarrollo de las competencias
por: Montenegro Aldana, Ignacio Abdón -
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5
por: Lehrer, Richard -
The number sense: how the mind creates mathematics
por: Dehaene, Stanislas -
Aprendizaje y enseñanza
por: Clifford, Margaret M.