Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo...
第一著者: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2015.
|
版: | Primera edición. |
シリーズ: | Educación.
|
主題: |
類似資料
-
Cómo mejorar tus habilidades matemáticas
著者:: Lakin, Steve -
Aprendizaje y desarrollo de las competencias
著者:: Montenegro Aldana, Ignacio Abdón -
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5
著者:: Lehrer, Richard -
The number sense: how the mind creates mathematics
著者:: Dehaene, Stanislas -
Aprendizaje y enseñanza
著者:: Clifford, Margaret M.