Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
El cerebro humano es la estructura física más compleja, holística, sistémica y dialéctica del universo. Uno de los más importantes, básicos y trascendentales interrogantes que el ser humano se ha planteado a lo largo de la historia de la especie es precisamente cómo funciona el cerebro humano y cómo...
1. autor: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
---|---|
Format: | Różne nośniki |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Bogotá:
Ediciones de la U,
2015.
|
Wydanie: | Primera edición. |
Seria: | Educación.
|
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Cómo mejorar tus habilidades matemáticas
od: Lakin, Steve -
Aprendizaje y desarrollo de las competencias
od: Montenegro Aldana, Ignacio Abdón -
Developing essential understanding of geometry and measurement for teaching mathematics in grades 3-5
od: Lehrer, Richard -
The number sense: how the mind creates mathematics
od: Dehaene, Stanislas -
Aprendizaje y enseñanza
od: Clifford, Margaret M.