|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230331220013.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
230310s2019 ck aaaafr|||| 0|1 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-781-323-4
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 153.733
|c 35832415
|
100 |
1 |
|
|9 308891
|a Suárez Acevedo, Camila.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Filosofía y psicología de la mente infantil:
|b un ensayo de ingeniería conceptual en la teoría de la atención conjunta /
|c Camila Suárez Acevedo, Miguel Ángel Pérez Jiménez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Pontificia Universidad Javeriana,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 141 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Anábasis Colección
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La atención conjunta qué es y por qué importa -- Tres maneras de explicar el surgimiento de la atención conjunta -- La naturaleza de la atención conjunta : ¿Intenciones o experiencias? -- Análisis del uso de los conceptos de intención y experiencia en la psicología infantil -- Conclusión: intersubjetividad y afectividad en la primera infancia Apéndice: La insuficiencia de la causalidad para la explicación psicológica.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 246584
|a Psicología infantil
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 3816
|a Desarrollo infantil
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 296942
|a Lenguaje en niños
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 308894
|a Pérez Jiménez, Miguel Ángel.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|0 3
|
999 |
|
|
|c 161714
|d 161714
|