Autismo y síndrome de asperger: trastrornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familias /

A cualquier persona relacionada con el mundo de la educación le resulta bastante conocido el término AUTISMO. Sin embargo, muy pocas saben que hay un grupo de niños y niñas y adolescentes con Autismo y Síndrome de Asperger con altas capacidades en el funcionamiento intelectual, pero con dificultades...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Iglesia Gutierrez, Myriam de la (autor)
Other Authors: Olivar Parra, José Sixto (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2013.
Edition:Cuarta edición.
Series:Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje. 22
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230310143637.0
006 a||||gr|||| 00| 0
007 ta
008 230310t2013 sp ||||g |||| 001 0 spa a
020 |a 978-84-7869-550-8 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.94  |c 35832433 
100 1 |9 308895  |a Iglesia Gutierrez, Myriam de la.  |e autor 
245 1 0 |a Autismo y síndrome de asperger:   |b trastrornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familias /   |c Myriam de la Iglesia Gutiérrez, José-Sixto Olivar Parra. 
250 |a Cuarta edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,   |c 2013. 
300 |a 109 páginas:   |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Educación Especial y Dificultades de Aprendizaje.  |v 22 
505 1 |a Evolución conceptual de los trastornos relacionados con el autismo -- Caracterización clínica y psicopedagogía de los TEA-AF -- Interacción social -- Lenguaje y comunicación -- Actividades e intereses. Perfil cognitivo y de aprendizaje. 
520 3 |a A cualquier persona relacionada con el mundo de la educación le resulta bastante conocido el término AUTISMO. Sin embargo, muy pocas saben que hay un grupo de niños y niñas y adolescentes con Autismo y Síndrome de Asperger con altas capacidades en el funcionamiento intelectual, pero con dificultades para relacionarse y comunicarse con los demás. El objetivo fundamental de este libro es dotar de los conocimientos, estrategias y actitudes necesarios para la comprensión y explicación de los Trastornos del Espectro Autista de Alto Funcionamiento (TEA-AF) desde un enfoque positivo, que tenga en cuenta no sólo las dificultades sino también las habilidades de este colectivo. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 31319  |a Autismo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 241887  |a Síndrome de Asperger 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 308897  |a Olivar Parra, José Sixto.  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR 
999 |c 161716  |d 161716