|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230313135358.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230313t20122012mx ||||g |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-1345-2
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 618.928 916 5
|c 35832407
|
100 |
1 |
|
|9 308907
|a Gallardo Saavedra, Gabriela.
|e autor
|
245 |
1 |
3 |
|a El arte como terapia en el tratamiento del TDAH /
|c Gabriela Gallardo Saavedra.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2012.
|
264 |
|
4 |
|c ©2012
|
300 |
|
|
|a 125 páginas:
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Déficit de atención e hiperactividad -- Integración del arte y la ciencia -- Modelo de arteterapia y ciencia para niños -- La arteterapia como tratamiento alternativo del TDAH.
|
520 |
3 |
|
|a El trastorno por deficit de atencion e hiperactividad (tdah) entre la poblacion infantil de nuestra sociedad, es un problema complejo que preocupa a medicos y educadores, ya que implica factores de riesgo para la salud, la educacion y la cultura, por los efectos secundarios, a corto, mediano y largo plazo, que los tratamientos farmacologicos producen en los niños con tdah. Ante este panorama, gabriela gallardo propone a padres y maestros la integracion del arte y la ciencia como terapia alternativa para canalizar la energia de los niños con tdah, en contraposicion a los esquemas de tratamiento que se prescriben hoy en dia para este trastorno, y que pudieran eventualmente disminuir las destrezas y habilidades fisicas y mentales de los pequeños.
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 106344
|a Desordenes de atencion deficiente
|
650 |
1 |
0 |
|9 3615
|a Niño
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161723
|d 161723
|