|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230313142211.0 |
006 |
a||||gr|||| 000 0 |
007 |
ta |
008 |
230313t20152015mx ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-2388-8spa
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 153.4
|c 35832409
|
100 |
1 |
|
|9 232572
|a López Ramírez, Ernesto Octavio
|e autor
|
245 |
1 |
4 |
|a Los procesos cognitivos en la enseñanza-aprendizaje:
|b el caso de la psicología cognitiva y el aula escolar /
|c Ernesto Octavio López Ramírez y Guadalupe Morales Martínez.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2015.
|
264 |
|
4 |
|c ©2015.
|
300 |
|
|
|a 152 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Un acercamiento a la psicología cognitiva -- Ciencia cognitiva y conexionismo -- La variabilidad cognitiva humana: un enfoque cognitivo de las diferentes formas de inteligencia, emoción y aprendizaje -- Aspectos cognitivos del aprendizaje en el adulto la andragogia -- Cognición afectiva y su influencia en el aprendizaje e instrucción escolar -- Herramientas cognitivas para el aprendizaje: el caso de los mapas conceptuales -- Sobre los modelos cognitivos de aprendizaje en el aula escolar.
|
520 |
3 |
|
|a La obra tiene como objetivo presentar las contribuciones de la ciencia cognitiva al entendimiento de los procesos cognitivos que participan en la enseñanza y el aprendizaje.Si bien el contenido no pretende ser exhaustivo, sí tiene el propósito de presentar ambientes académicos donde la teoría cognitiva y el quehacer educativo interactúan significativamente.En general, este libro le permitirá al profesor tomar conciencia de cómo una de las fuentes más prometedoras y generadoras de conocimiento en la psicología influye en su práctica docente. Primera parte. Los postulados y avances de una ciencia de la mente* Un acercamiento a la psicología cognitiva Ciencia cognitiva y conexionismo Segunda parte: Cognición y aprendizaje* La variabilidad cognitiva humana: un enfoque cognitivo de las diferentes formas de inteligencia, emoción y aprendizaje* Aspectos cognitivos del aprendizaje del adulto: La andragogíaCognición afectiva y su influencia en el aprendizaje e instrucción escolar
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 8185
|a Cognición
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 308910
|a Habilidad creativa.
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 308911
|a Morales Martínez, Guadalupe.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161724
|d 161724
|