|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230320135054.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230320t20182018sp ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-277-2469-3
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.967
|c 35497156
|
100 |
1 |
|
|9 309027
|a Palacios García de la Rosa, Rebeca.
|e autor.
|
245 |
1 |
0 |
|a Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto:
|b educar desde el encuentro /
|c Rebeca Palacios García de la Rosa.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial Narcea,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 221 páginas;
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Siciocultural.
|
505 |
1 |
|
|a Causas del desamparo y el del conflicto social: Teoría Conductual -- Teoría Genetista -- Teoría Epigenética y Teoría de la Herencia Transgeneracional -- Nuestros adolescentes: Recuperemos nuestra propia adolescencia -- y tendamos puentes -- Nuestro modelo educativo: Un modelo social -- Dimensiones de la figura del Tutor: persona, académica, social y profesional -- El programa educativo: Entrevista inicial -- La metodología -- El contrato educativo: Metodología -- Un modelo real -- El seguimiento -- Ventajas y beneficios -- Dificultades y limitaciones: Nuestra respuesta escolar: Los espacios educativos -- La figura del docente -- El aprendizaje -- La enseñanza -- La evaluación. 7. NUESTRAS FAMILIAS. Los encuentros familiares. La dinámica Tutor-familia.
|
520 |
3 |
|
|a Este manual de Intervención socioeducativa con adolescentes en conflicto va más allá del marco teórico en el que nos movemos cuando trabajamos en el ámbito de la educación y la atención social de adolescentes en desamparo y conflicto social. Las situaciones de conflicto no entienden de sexos, razas, religiones ni condiciones sociales, pero sí nos brindan oportunidades únicas para el abordaje de la discrepancia y el aprendizaje de competencias personales y sociales dirigidas a la negociación y el logro de acuerdos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 309029
|a Trabajo social con adolescentes.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 309030
|a Adolescentes con discapacidad social.
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161797
|d 161797
|