|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230323121928.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0| |
007 |
ta |
008 |
014052|2000 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 84-995114-50-X
|
040 |
|
|
|b spa
|a eccuu
|c eccuu
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 796.44
|c 35774137
|
100 |
1 |
|
|a Vernetta Santana, Mercedes.
|9 210844
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Unidades didácticas para secundaria XI:
|b aprendizaje de las habilidades gimnásticas. Una propuesta a través de minicircuitos /
|c Mercedes Vernetta Santana, Jesús López Bedoya y Panadero Francisco Bautista.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Editorial INDE,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 154 páginas:
|c 24 cm
|b ilu
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a La Educación Física en .... Reforma
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Marco teórico común a las unidades didácticas -- Introducción del contenido práctico -- Habilidades gimnásticas básicas -- Fundamentos -- Actividades de enseñanza- aprendizaje -- Habilidades acrobáticas específicas -- Fundamentos -- Actividades de enseñanza- aprendizaje.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro se enmarca en la colección Unidades Didácticas para Secundaria, dentro del área didáctica de las Actividades Gimnásticas. Pretende cubrir un espacio de aplicación práctica en la enseñanza secundaria, que aporte al alumno/a una visión más amplia de las habilidades gimnásticas fundamentales y de la forma asequible de adquirirlas. Se pretende mostrar un proceso escalonado, coherente y motivador de las actividades gimnásticas utilizando como estrategia los "minicircuitos". La utilización de los "minicircuitos" es un instrumento útil en el marco de la enseñanza, que aportará al docente elementos importantes de interés didáctico en la enseñanza de las habilidades gimnásticas. La obra está avalada por una gran experiencia de los autores en el campo del entrenamiento y en diversos niveles de la docencia. La experimentación práctica, la puesta en marcha de diversos programas formativos en el ámbito de la actividad gimnástica, la publicación de numerosos artículos y el desarrollo de un importante nivel de investigación cimentan una aplicación práctica, didácticamente rentable y objetivamente posible. Especialmente indicada para profesores de Educación Física, maestros especialistas de Educación Física, entrenadores y monitores deportivos.
|
650 |
1 |
7 |
|a Deportes
|9 9582
|
650 |
1 |
7 |
|a Juegos atleticos
|9 125665
|
650 |
1 |
7 |
|a Juegos al aire libre
|9 206321
|
650 |
1 |
7 |
|a Gimnasia deportiva
|9 111547
|
650 |
1 |
7 |
|a Gimnasia aerobica
|9 128350
|
700 |
1 |
|
|9 210845
|a López Bedoya, Jesús.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 210846
|a Panadero Bautista, Francisco.
|e autor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|r 2
|
942 |
|
|
|c CR
|0 1
|2 ddc
|r jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161849
|d 161849
|