Unidades didácticas para secundaria XI: aprendizaje de las habilidades gimnásticas. Una propuesta a través de minicircuitos /

Este libro se enmarca en la colección Unidades Didácticas para Secundaria, dentro del área didáctica de las Actividades Gimnásticas. Pretende cubrir un espacio de aplicación práctica en la enseñanza secundaria, que aporte al alumno/a una visión más amplia de las habilidades gimnásticas fundamentales...

Ամբողջական նկարագրություն

Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Vernetta Santana, Mercedes (autor)
Այլ հեղինակներ: López Bedoya, Jesús (autor), Panadero Bautista, Francisco (autor)
Ձևաչափ: Օժանդակ հավաքածու
Լեզու:Spanish
Հրապարակվել է: Barcelona: Editorial INDE, 2000.
Հրատարակություն:Primera edición.
Շարք:La Educación Física en .... Reforma
Խորագրեր:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230323121928.0
006 a||||gr|||| 001 0|
007 ta
008 014052|2000 sp |||||r|||||||||||spa||
020 |a 84-995114-50-X 
040 |b spa  |a eccuu  |c eccuu  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 22  |a 796.44  |c 35774137 
100 1 |a Vernetta Santana, Mercedes.  |9 210844  |e autor 
245 1 0 |a Unidades didácticas para secundaria XI:   |b aprendizaje de las habilidades gimnásticas. Una propuesta a través de minicircuitos /   |c Mercedes Vernetta Santana, Jesús López Bedoya y Panadero Francisco Bautista. 
250 |a Primera edición.  
264 1 |a Barcelona:   |b Editorial INDE,   |c 2000.  
300 |a 154 páginas:  |c 24 cm  |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a La Educación Física en .... Reforma 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Marco teórico común a las unidades didácticas -- Introducción del contenido práctico -- Habilidades gimnásticas básicas -- Fundamentos -- Actividades de enseñanza- aprendizaje -- Habilidades acrobáticas específicas -- Fundamentos -- Actividades de enseñanza- aprendizaje. 
520 3 |a Este libro se enmarca en la colección Unidades Didácticas para Secundaria, dentro del área didáctica de las Actividades Gimnásticas. Pretende cubrir un espacio de aplicación práctica en la enseñanza secundaria, que aporte al alumno/a una visión más amplia de las habilidades gimnásticas fundamentales y de la forma asequible de adquirirlas. Se pretende mostrar un proceso escalonado, coherente y motivador de las actividades gimnásticas utilizando como estrategia los "minicircuitos". La utilización de los "minicircuitos" es un instrumento útil en el marco de la enseñanza, que aportará al docente elementos importantes de interés didáctico en la enseñanza de las habilidades gimnásticas. La obra está avalada por una gran experiencia de los autores en el campo del entrenamiento y en diversos niveles de la docencia. La experimentación práctica, la puesta en marcha de diversos programas formativos en el ámbito de la actividad gimnástica, la publicación de numerosos artículos y el desarrollo de un importante nivel de investigación cimentan una aplicación práctica, didácticamente rentable y objetivamente posible. Especialmente indicada para profesores de Educación Física, maestros especialistas de Educación Física, entrenadores y monitores deportivos. 
650 1 7 |a Deportes  |9 9582 
650 1 7 |a Juegos atleticos  |9 125665 
650 1 7 |a Juegos al aire libre  |9 206321 
650 1 7 |a Gimnasia deportiva  |9 111547 
650 1 7 |a Gimnasia aerobica  |9 128350 
700 1 |9 210845  |a López Bedoya, Jesús.  |e autor 
700 1 |9 210846  |a Panadero Bautista, Francisco.  |e autor 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |r 2 
942 |c CR  |0 1  |2 ddc  |r jenny.perez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161849  |d 161849