La gestión aplicada a hotelería y turismo: con herramientas de estrategia, marketing, RRHH y negociación /

Este libro ofrece una serie de instrumentos de «management» orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Feijóo, José Luis (autor)
Other Authors: Bollini, Luis María (autor), Belda , Jorge Fernández (autor), Irigaray, Karlos (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Bogotá: Alfaomega, 2019.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 eccuu
005 20230515123219.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230323s2019 mx ||||f |||| 00| 0 spa a
020 |a 978-958-778-493-0 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 647.94  |c 35358812 
100 1 |9 309176  |a Feijóo, José Luis.  |e autor 
245 1 3 |a La gestión aplicada a hotelería y turismo:   |b con herramientas de estrategia, marketing, RRHH y negociación /   |c  José Luis Feijóo [y otros tres],  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Alfaomega,   |c 2019. 
300 |a 252 páginas:   |b tab  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 2 |a Introducción: Administrar con estrategia -- En búsqueda de la calidad -- Analizando el futuro --La diferenciación, un camino a seguir -- La medición en la gestión -- Sobrevivirán sólo los que se adapten al cambio -- La gestión de negocios centrada en clientes: La planificación del negocio -- El cliente -- Actividades de reflexión -- Gestión del conocimiento, la nueva ventaja competitiva: Capacidad de aprendizaje organizacional -- Desarrollo del capital intelectual. 
520 |a Este libro ofrece una serie de instrumentos de «management» orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de la administración empresarial: El Marketing centrado en el comportamiento de los clientes. La negociación en la industria de la hospitalidad. Recursos humanos y conocimiento: la ventaja competitiva. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 15222  |a Administración 
650 1 0 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 47138  |a Gestión hotelera 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Hotelera 
700 1 |9 309177  |a Bollini, Luis María.  |e autor 
700 1 |a  Belda , Jorge Fernández   |e autor  |9 309573 
700 1 |a Irigaray, Karlos   |e autor  |9 309574 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161858  |d 161858