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LEADER |
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003 |
eccuu |
005 |
20230524063003.0 |
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a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230323t20212021sp ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
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|a 978-84-1377-496-1
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040 |
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|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
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041 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 22
|a 330.986 6
|c 127242
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100 |
1 |
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|9 120567
|a Penalva Verdú, Clemente
|e autor.
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245 |
1 |
3 |
|a La comunidad del buen vivir:
|b sus voces populares y sus medidas /
|c Clemente Penalva Verdú.
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Editorial Dykinson,
|c 2021.
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264 |
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4 |
|c ©2021
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300 |
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|a 161 páginas:
|c 24 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
0 |
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|a Paz y Conflictos.
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505 |
1 |
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|a La periferia de las ciudades de Ecuador y el acceso a sus voces populares -- Las definiciones sociales del buen vivir -- Los contenidos del buen vivir -- Los emprendimientos al buen vivir, el mal vivir -- El regreso a la comunidad y el binomio campo-ciudad -- Las medidas del buen vivir -- El despliegue de la comunidad del buen vivir y de sus medidas.
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520 |
3 |
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|a El Buen Vivir es una propuesta de desarrollo social que proviene de la periferia mundial (los pueblos originarios andinos y amazónicos) y que ha despertado en los últimos tiempos un notable interés académico y político a nivel internacional. En contraste con las definiciones académicas y políticas sobre el Buen Vivir (o Sumak Kawsay en su enunciación originaria) este libro recoge y analiza las voces populares ecuatorianas relativas a este concepto. Unas expresiones que son producto de una especie de diálogo entre los planes institucionales para su puesta en práctica por parte del Gobierno ecuatoriano, y las situaciones concretas de las poblaciones a las que estos planes van dirigidos: los sectores desfavorecidos ubicados en las periferias urbanas. Dar voz a los sujetos del desarrollo permite visibilizar las condiciones de precariedad en las que se desenvuelve su vida cotidiana, acceder a sus estrategias de supervivencia y escuchar sus demandas y necesidades. El análisis de discurso posibilita articular todos estos elementos, y da como resultado que el Buen Vivir como ideal de vida se concibe, por parte de la sociedad ecuatoriana, como un proceso comunitario en su origen, en sus fines y en su despliegue. Este proceso comunitario debe tenerse muy en cuenta cuando se hacen propuestas sobre su medición.
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650 |
1 |
0 |
|a Desarrollo económico
|9 4373
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Capitalismo
|x Aspectos sociales.
|9 309144
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 39502
|a Economia del bienestar
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651 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 161867
|d 161867
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