Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /

Esta obra explica un método de ocho pasos basado en resultados para mejorar todos los aspectos del proceso de innovación, desde la segmentación de mercados e identificación de oportunidades hasta la creación, evaluación y posicionamiento de conceptos trascendentales. Mediante estudios de caso de com...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Ulwick, Anthony W., 1957- (autor)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
English
প্রকাশিত: México: McGraw-Hill Interamericana 2006.
সংস্করন:Séptima edición
বিষয়গুলি:

MARC

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245 1 0 |a Ofrezca a sus clientes lo que desean:   |b innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /  |c Anthony W. Ulwick, traducción de Erika Jasso Hernan D'Borneville. 
246 1 |i What customers want 
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300 |a 200 páginas:   |b tab  |c 23 cm 
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505 2 |a Formulación de la estrategia de innovación: ¿Cómo se debe de lograr la creación de valor y quiénes su objetivo? -- Obtención de la información del cliente: Acallar la voz del cliente. Hablemos sobre tareas, resultados y restricciones -- Identificación de oportunidades: Descubrir dónde se encuentra mal atendido o sobre atendido el mercado -- Segmentación del mercado: Utilización de la segmentación basada en resultados para describir segmentos de oportunidad -- Designación de oportunidades como objeto para el crecimiento: Decidir dónde enfocar el esfuerzo para la creación de valor -- Posicionamiento de productos actuales: Vinculación de oportunidades con características valiosas de producto -- Asignación de prioridades a los proyectos en la línea de desarrollo: los ganadores se separan de los perdedores -- Creación de conceptos innovadores: Uso de la generación focalizada de ideas y el cuadro de calificación del cliente para crear valor para él -- Epílogo: Consejos tácticos para gerentes. 
520 |a Esta obra explica un método de ocho pasos basado en resultados para mejorar todos los aspectos del proceso de innovación, desde la segmentación de mercados e identificación de oportunidades hasta la creación, evaluación y posicionamiento de conceptos trascendentales. Mediante estudios de caso de compañías como Microsoft, Johnson & Johnson, AIG, Pfizer, esta obra muestra a las compañías como:Para lograr el crecimiento y el éxito del negocio la innovacion constituye una pieza clave; esta obra ofrece una alternaiva a la corriente basada en el cliente. 
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