Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /
Esta obra explica un método de ocho pasos basado en resultados para mejorar todos los aspectos del proceso de innovación, desde la segmentación de mercados e identificación de oportunidades hasta la creación, evaluación y posicionamiento de conceptos trascendentales. Mediante estudios de caso de com...
Príomhchruthaitheoir: | Ulwick, Anthony W., 1957- (autor) |
---|---|
Formáid: | LEABHAR |
Teanga: | Spanish English |
Foilsithe / Cruthaithe: |
México:
McGraw-Hill Interamericana
2006.
|
Eagrán: | Séptima edición |
Ábhair: |
Míreanna comhchosúla
-
Pasión por la excelencia en el servicio. Cómo ganar clientes de por vida /
de réir: Livingston, Bob
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
Ingeniería del menú /
de réir: Durón García, Carlos
Foilsithe / Cruthaithe: (2011) -
Atención al cliente en hostelería /
de réir: Kye, Sung Gyun
Foilsithe / Cruthaithe: (2001) -
Cómo crear marcas que funcionen /
de réir: Sterman, Alejo
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Dirección de marketing /
de réir: Kotler, Philip. 1931-
Foilsithe / Cruthaithe: (2012)