Ofrezca a sus clientes lo que desean: innovación basada en resultados para crear mejoras trascendentales en los productos y servicios /

Esta obra explica un método de ocho pasos basado en resultados para mejorar todos los aspectos del proceso de innovación, desde la segmentación de mercados e identificación de oportunidades hasta la creación, evaluación y posicionamiento de conceptos trascendentales. Mediante estudios de caso de com...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ulwick, Anthony W., 1957- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: McGraw-Hill Interamericana 2006.
Edition:Séptima edición
Subjects:
Table of Contents:
  • Formulación de la estrategia de innovación: ¿Cómo se debe de lograr la creación de valor y quiénes su objetivo?
  • Obtención de la información del cliente: Acallar la voz del cliente. Hablemos sobre tareas, resultados y restricciones
  • Identificación de oportunidades: Descubrir dónde se encuentra mal atendido o sobre atendido el mercado
  • Segmentación del mercado: Utilización de la segmentación basada en resultados para describir segmentos de oportunidad
  • Designación de oportunidades como objeto para el crecimiento: Decidir dónde enfocar el esfuerzo para la creación de valor
  • Posicionamiento de productos actuales: Vinculación de oportunidades con características valiosas de producto
  • Asignación de prioridades a los proyectos en la línea de desarrollo: los ganadores se separan de los perdedores
  • Creación de conceptos innovadores: Uso de la generación focalizada de ideas y el cuadro de calificación del cliente para crear valor para él
  • Epílogo: Consejos tácticos para gerentes.