Servicio básico de restaurante y bar /

El secreto de un buen restaurante está en inventar emociones todos los días para el cliente, mejorar su experiencia y satisfacción; esto se logra teniendo los conocimientos, trucos y curiosidades acerca del servicio, ejecutando la premisa que el buen servicio no se ve, se siente.En cinco capítulos l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Flores Alegría, Adrián (autor)
Other Authors: Chacón Camaches, Antonio (autor), Lorca Romero, Enrique (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Ecoe, 2019.
Edition:Primera edición.
Series:Ciencias empresariales. Administración
Subjects:
Description
Summary:El secreto de un buen restaurante está en inventar emociones todos los días para el cliente, mejorar su experiencia y satisfacción; esto se logra teniendo los conocimientos, trucos y curiosidades acerca del servicio, ejecutando la premisa que el buen servicio no se ve, se siente.En cinco capítulos los autores desarrollan las previsiones sobre el servicio básico de restaurante y bar: el restaurante como establecimiento; las operaciones antes del servicio como el mise en place en el área de consumo de alimentos y bebidas; el servicio de comidas, bebidas y la atención al cliente en el establecimiento; las funciones a realizar después de prestar el servicio; y la seguridad e higiene alimenticia en la prestación del servicio de comidas y bebidas. Dirigido a todas las personas que ejercen esta profesión, a promotores de la gastronomía y del turismo, a bartenders, sumilleres y administradores.
Physical Description:129 páginas gra 24 cm
ISBN:978-958-771-815-7