Servicio básico de restaurante y bar /

El secreto de un buen restaurante está en inventar emociones todos los días para el cliente, mejorar su experiencia y satisfacción; esto se logra teniendo los conocimientos, trucos y curiosidades acerca del servicio, ejecutando la premisa que el buen servicio no se ve, se siente.En cinco capítulos l...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Flores Alegría, Adrián (autor)
その他の著者: Chacón Camaches, Antonio (autor), Lorca Romero, Enrique (autor)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Bogotá: Ecoe, 2019.
版:Primera edición.
シリーズ:Ciencias empresariales. Administración
主題:
目次:
  • El restaurante como establecimiento y como departamento
  • Operaciones de preservicio, mise en place, en el área de consumo de alimentos y bebidas
  • El servicio de comidas y bebidas y la atención al cliente en el establecimiento de restauración
  • Operaciones de postservicio
  • Seguridad e higiene alimentaria en la prestación del servicio de comidas y bebidas.