El consumo de servicios culturales /

Este libro se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Los autores pretenden de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cuadrado García, Manuel (autor)
Other Authors: Berenguer Contrí, Gloria (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marleting, 2002.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 eccuu
005 20230517122903.0
006 a||||fr|||| 001 0
007 ta
008 230410s2002 sp ||||f |||| 00| 0 spa a
020 |a 84-7356-302-6 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 658.8387  |c 35358805 
100 1 |9 309214  |a Cuadrado García, Manuel.  |e autor 
245 0 3 |a El consumo de servicios culturales /   |c Manuel Cuadrado García y Gloria Berenguer Contrí. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México:   |b Escuela Superior de Gestión Comercial y Marleting,   |c 2002. 
300 |a 121 páginas:   |b tab  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. cit. 
505 2 |a El sector cultural: El sector cultural, delimitación y contenido -- Las entidades de servicios culturales -- El estudio del comportamiento del consumidor de servicio culturales: El consumidor de servicios culturales -- El comportamiento del consumidor de servicios culturales -- El estudio del consumidor cultural desde la región -- El consumo cultural en España, principales fuentes -- El consumo cultural en España: Evolución del consumo cultural -- Consumo actual de servicios culturales. 
520 |a Este libro se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Los autores pretenden de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de profesionales y responsables de gestión del ámbito cultural (cines, teatros, museos, casas de cultura, centros culturales, etc.). 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1696  |a Marketing 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1702  |a Mercadotecnia 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Servicios  |x culturales  |9 309205 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
653 |a Consumidor 
700 1 |a Berenguer Contrí, Gloria  |9 309645  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 161893  |d 161893