El consumo de servicios culturales /

Este libro se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Los autores pretenden de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Cuadrado García, Manuel (autor)
مؤلفون آخرون: Berenguer Contrí, Gloria (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: México: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marleting, 2002.
الطبعة:Primera edición.
الموضوعات:
جدول المحتويات:
  • El sector cultural: El sector cultural, delimitación y contenido
  • Las entidades de servicios culturales
  • El estudio del comportamiento del consumidor de servicio culturales: El consumidor de servicios culturales
  • El comportamiento del consumidor de servicios culturales
  • El estudio del consumidor cultural desde la región
  • El consumo cultural en España, principales fuentes
  • El consumo cultural en España: Evolución del consumo cultural
  • Consumo actual de servicios culturales.