Comportamiento del consumidor /

Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Schiffman, Leon G. (autor)
Outros Autores: Wisenblit, Joseph (autor)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
English
Publicado em: México: Pearson Educación, 2015.
Edição:Décimoprimera edición.
coleção:Administración
Assuntos:
Descrição
Resumo:Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa la información sobre el consumidor con enfoque en la segmentación de mercados, además que incorpora casos experimentales. También se abordan el uso de las nuevas tecnologías y las prácticas en línea de todas las subculturas de edad.
Descrição Física:464 páginas: ilu 27 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:978-607-32-3308-8