Comportamiento del consumidor /

Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Schiffman, Leon G. (autor)
Other Authors: Wisenblit, Joseph (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: México: Pearson Educación, 2015.
Edition:Décimoprimera edición.
Series:Administración
Subjects:
Description
Summary:Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa la información sobre el consumidor con enfoque en la segmentación de mercados, además que incorpora casos experimentales. También se abordan el uso de las nuevas tecnologías y las prácticas en línea de todas las subculturas de edad.
Physical Description:464 páginas: ilu 27 cm
Bibliography:incl. ref.
ISBN:978-607-32-3308-8