Comportamiento del consumidor /

Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa...

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书目详细资料
主要作者: Schiffman, Leon G. (autor)
其他作者: Wisenblit, Joseph (autor)
格式: 工具包
语言:Spanish
English
出版: México: Pearson Educación, 2015.
版:Décimoprimera edición.
丛编:Administración
主题:

MARC

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082 0 |2 22  |a 658.834  |c 35358804 
100 1 |a Schiffman, Leon G.  |e autor  |9 271981 
245 0 0 |a Comportamiento del consumidor /   |c León G. Schiffman y Joseph Wisenblit, revisión técnica de Julieta Mercado González, traducción de Luis Madrigal Muñiz. 
246 1 |a Consumer Behavior 
250 |a Décimoprimera edición. 
264 1 |a México:   |b Pearson Educación,   |c 2015. 
300 |a 464 páginas:  |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
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338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Administración 
504 |a incl. ref. 
505 |a Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología -- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento -- Motivación y personalidad del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje del consumidor -- Formación y cambio de actitudes en el consumidor -- Persuasión de los consumidores -- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles -- Grupos de referencia y recomendaciones personales -- La familia y su posición social -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Subculturas y comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor -- Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones -- Marketing ético y responsabilidad social -- Investigación del consumidor. 
520 3 |a Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa la información sobre el consumidor con enfoque en la segmentación de mercados, además que incorpora casos experimentales. También se abordan el uso de las nuevas tecnologías y las prácticas en línea de todas las subculturas de edad.  
650 1 7 |a Administración  |9 15222  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 2 7 |a Comportamiento   |2 UCuenca-cdrjbv  |x consumidor  |9 272088 
653 |a Estudio-consumidor 
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