Comportamiento del consumidor /
Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Kit |
Language: | Spanish English |
Published: |
México:
Pearson Educación,
2015.
|
Edition: | Décimoprimera edición. |
Series: | Administración
|
Subjects: |
Table of Contents:
- Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología
- Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento
- Motivación y personalidad del consumidor
- Percepción del consumidor
- Aprendizaje del consumidor
- Formación y cambio de actitudes en el consumidor
- Persuasión de los consumidores
- De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles
- Grupos de referencia y recomendaciones personales
- La familia y su posición social
- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
- Subculturas y comportamiento del consumidor
- Comportamiento transcultural del consumidor
- Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones
- Marketing ético y responsabilidad social
- Investigación del consumidor.