Comportamiento del consumidor /

Una edición que se centra en la exposición y aplicación sobre el comportamiento del consumidor a la planeación, desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia. Esta nueva edición hace énfasis en las estrategias de marketing y presenta numerosos ejemplos reales que demuestran cómo se usa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Schiffman, Leon G. (autor)
Other Authors: Wisenblit, Joseph (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: México: Pearson Educación, 2015.
Edition:Décimoprimera edición.
Series:Administración
Subjects:
Table of Contents:
  • Comportamiento del consumidor determinado por la tecnología
  • Segmentación, delimitación de mercados meta y posicionamiento
  • Motivación y personalidad del consumidor
  • Percepción del consumidor
  • Aprendizaje del consumidor
  • Formación y cambio de actitudes en el consumidor
  • Persuasión de los consumidores
  • De la publicidad impresa y electrónica a las redes sociales y los medios móviles
  • Grupos de referencia y recomendaciones personales
  • La familia y su posición social
  • Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor
  • Subculturas y comportamiento del consumidor
  • Comportamiento transcultural del consumidor
  • Toma de decisiones del consumidor y difusión de innovaciones
  • Marketing ético y responsabilidad social
  • Investigación del consumidor.