|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20231110220009.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230124t20202014mx a|||g |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-607-17-1851-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.152
|c 35774185
|
100 |
1 |
|
|9 273091
|a Bilbao Rodríguez, María del Carmen.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje con inteligencias multiples:
|b como indentificar las inteligencias multiples, como desarrollarlas y como evaluarlas /
|c María del Carmen Bilbao Rodríguez y Patricia Velasco García.
|
250 |
|
|
|a Primera edición /
|b reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a México:
|b Editorial Trillas,
|c 2020.
|
264 |
|
4 |
|c ©2014.
|
300 |
|
|
|a 136 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca Integral del Maestro
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a La inbteligencia humana -- La teoría de las inteligencias múltiples -- Explorar inteligencias múltiples en el aula --Implementar inteligencias múltiples en el aula
|
520 |
3 |
|
|a Para Howard Gardner, investigador estadounidense dedicado al estudio de la inteligencia, ésta consiste en la capacidad de resolver problemas o de crear productos valiosos dentro de uno o más ambientes culturales.En 1983, Gardner introdujo la teoría de las inteligencias múltiples en su libro Estructuras de la mente, donde propone una lista de siete inteligencias:lingüística, lógico-matemática, visual-espacial,manual, kinésica, interpersonal e intrapersonal, a las cuales agregó otras tres más: naturalista, existencial y espiritual (en la década de los 90), llamadas inteligencia emocional.En esta obra se examina la importancia de propiciar la reflexión de docentes e investigadores, por una parte, sobre el verdadero sentido de la inteligencia y, por otra, que los educandos desarrollen las inteligencias múltiples.A lo largo de la obra se sabrá cómo identificar este conjunto de inteligencias,cómo desplegarlas en tanto parte inherente del proceso enseñanza-aprendizaje, y cómo evaluarlas, toda vez que garantizan el desarrollo integral del individuo y el sentido de pertenencia a una familia, una comunidad escolar, un país y un planeta.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
0 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 209569
|a Inteligencia
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 273092
|a Velasco García, Patricia.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 161899
|d 161899
|