|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230413144452.0 |
006 |
a||||fr|||| 0|1 | |
007 |
ta |
008 |
230412b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-84-277-2594-2
|q papel
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-2595-9
|q ePdf
|
020 |
|
|
|a 978-84-277-2595-9
|q ePub
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 375
|c 35774183
|
100 |
1 |
|
|a Jiménez Rodríguez, Miguel Ángel.
|9 309243
|e coordinador
|
245 |
|
|
|a Programar al revés:
|b el diseño curricular desde los aprendizajes /
|c Miguel Ángel Jiménez Rodríguez.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Narcea ediciones,
|c 2019
|
300 |
|
|
|a 108 páginas:
|b gra
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
0 |
|a Educación Hoy Estudios
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
|
|
|a El currículo. Perspectivas y niveles -- La construcción del currículo del centro educativo -- Construir un puente entre el proyecto educativo y el currículo formal desarrollado en las aulas -- La programación didáctica, las unidades y sus elementos -- La unidad didáctica paso a paso.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 3011
|a Planificación curricular
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 30149
|a Evaluacion curricular
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 197386
|a Pedagogía
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z maria.lopezr@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161925
|d 161925
|