|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230418082134.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0b |
007 |
ta |
008 |
230126t20062002sp ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 9972-205-33-9
|
020 |
|
|
|a 9972-205-33-8
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.153
|c 35742089
|
100 |
1 |
|
|a Feldman, Jean Rosenberg.
|9 309263
|d 1947-
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Autoestima para niños:
|b juegos, actividades, recursos, experiencias creativas... /
|c Jean Rosenberg Feldman.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Narcea ediciones,
|c 2006.
|
264 |
|
4 |
|c ©2006
|
300 |
|
|
|a 263 paginas:
|b gra
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Para Educadores
|v tomo 6
|
505 |
1 |
|
|a Por qué la autoestima es tan importante -- Soy una maravilla. Aceptación de sí mismo -- Amigos, amigas, experiencias de trabajo cooperativo -- Sentimientos y emociones. Afrontarlos de modo positivo -- Semejante y diferente celebrar la diversidad -- Cambios. Adaptabilidad y auto comprensión -- para los padres y madres. Comunicación familia y escuela.
|
520 |
3 |
|
|a La autoestima es ese conjunto de sentimientos y creencias que tenemos hacia nosotros mismos, fundamental en la conformación de la personalidad y la forma de enfrentar los retos en la vida adulta, reflejo del trato, educación, amor y respeto dados en la niñez por el entorno social. En este libro, profesores y padres de familia encontrarán una extraordinaria herramienta para formar niños y niñas que se sientan bien consigo mismos, sociables, sensibles, tolerantes al cambio, respetuosos de la diversidad, que trabajen en equipo, y sepan controlar sus emociones. Mediante una serie de estrategias y técnicas, actividades y proyectos, ampliamente descritos con objetivos, materiales, procedimientos, e ideas, podrá desarrollar y mejorar la autoestima infantil así como sus habilidades cognitivas y sociales. Propone ejercicios para aprender a afrontar de manera positiva los sentimientos y emociones a través de la expresión plática y oral, la lectura, dibujos, la escritura de un diario.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Personalidad
|9 2819
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Emociones
|9 9525
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161942
|d 161942
|