|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20240102220007.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0b |
007 |
ta |
008 |
230126t20062007sp ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 9972-205-33-9
|
020 |
|
|
|a 7861147302951
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1534
|c 35742090
|
100 |
1 |
|
|a Franco Royo, Teresa.
|9 309264
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Vida afectiva y educación /
|c Teresa Franco Royo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Narcea ediciones,
|c 2006.
|
264 |
|
4 |
|c ©2006
|
300 |
|
|
|a 173 paginas:
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Para Educadores
|v tomo 2
|
504 |
|
|
|a incl. ape.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción -- Aproximación a la efectividad infantil, implicaciones didácticas -- Afectividad, sexualidad y configuración de la personalidad -- Evaluación de la efectividad infantil y sus implicaciones didácticas -- El niño y los educadores ante el proceso de maduración afectiva -- Apendices -- Bibliografía Citada.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro ayuda al educador a adoptar las actitudes - estimuladoras y respetuosas- que requiere el proceso de desarrollo del niño como principal protagonista de su propia vida. Le ofrece pistas para profundizar en los rasgos afectivos, que tanto influyen en la personalidad, a la vez que le da una visión global de la afectividad infantil de 0 a 6 años. Los temas de los estadios y principios de su evolución, sexualidad, madurez y sus aplicaciones didácticas se abordan con detalle y sentido práctico y se sugieren actividades que se pueden realizar también en familia.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Personalidad
|9 2819
|2 UCuenca-cdrjbv
|
650 |
1 |
7 |
|a Emociones
|9 9525
|2 UCuenca-cdrjbv
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 161943
|d 161943
|