|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20240118062609.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
221212s2022 ec aaaagr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-9942-8923-5-5
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 700.027
|c 257396
|
110 |
2 |
|
|9 94845
|a Fundación Municipal Bienal de Cuenca.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Catálogo colección Bienal de Cuenca:
|b premios - adquisición 1987-2022.
|c Fundación Municipal Bienal de Cuenca.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Cuenca:
|b Bienal de Cuenca,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 164 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
520 |
0 |
|
|a La 15 Bienal de Cuenca se planteó alterar el desequilibrio histórico de género al promover la presencia de un porcentaje elevado de artistas mujeres; tuvo un liderazgo femenino en todos sus procesos. Las problemáticas ecológicas, entendidas como una red de conexiones invisibles, se abordan también en esta edición. Un tercer eje son los escenarios futuribles -probables y posibles- donde las artes visuales se proponen como un marco eficaz para la construcción de alternativas.
|
650 |
1 |
4 |
|a Arte contemporáneo
|9 2517
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1426
|a Pintura
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 161989
|d 161989
|