La pulsión documental: audiovisual, subjetividad y memoria /

Este libro analiza el auge de las imágenes documentales en el contexto de la cultura visual contemporánea. Revisa de forma crítica las distintas teorías del cine documental, así como la relación que construye el lenguaje audiovisual con la subjetividad y la memoria.

Detalhes bibliográficos
Autor principal: León, Christian (autor)
Formato: Kit
Idioma:Spanish
Publicado em: Quito: Editorial Universidad Andina Simón Bolivar sede Ecuador, 2022.
Edição:Primera edición.
coleção:Tokapu. 6
Assuntos:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230502151518.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230502t20222022ec ||||gr|||| 001 0 spa a
020 |a 978-9-9426-0433-0 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 302.23  |c 36392354 
100 1 |e autor  |a León, Christian.  |9 107667 
245 1 3 |a La pulsión documental:   |b audiovisual, subjetividad y memoria /   |c Christian León. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Editorial Universidad Andina Simón Bolivar sede Ecuador,   |c 2022. 
264 4 |c ©2022 
300 |a 308 páginas:   |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Tokapu.  |v 6 
505 1 |a La pulsión documental de la imagen -- Aproximaciones a las teorías del cine documental -- Imagen, performatividad y subjetividad -- Poéticas y políticas del cine documental ecuatoriano -- Puesta en escena del testimonio y el archivo -- El giro subjetivo y las escrituras del yo. 
520 3 |a Este libro analiza el auge de las imágenes documentales en el contexto de la cultura visual contemporánea. Revisa de forma crítica las distintas teorías del cine documental, así como la relación que construye el lenguaje audiovisual con la subjetividad y la memoria. 
650 1 7 |2 eccuu  |9 46242  |a Cine documental 
650 1 7 |2 eccuu  |9 68041  |a Cine ecuatoriano 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 162070  |d 162070