Comunicación cultural y patrimonial: entre las realidades física y virtual /

Vincular la comunicación con la historia, los monumentos y los espacios culturales va más allá de difundir actividades y consultar la guía de ocio en cada ciudad para saber qué hacer con la familia los fines de semana. En este escenario, los museos y centros culturales deben concebir el patrimonio c...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Escandón Montenegro, Pablo
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Quito: Editorial Universidad Andina Simón Bolivar sede Ecuador, 2021.
Edition:Primera edición.
Series:Tokapu. 3
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230503105307.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230502t20212021ec ||||g |||| 001 0 spa a
020 |a 978-9-9428-3750-9 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 302.23  |c 36392355 
245 0 0 |a Comunicación cultural y patrimonial:   |b entre las realidades física y virtual /   |c Coordinado por Pablo Escandón Montenegro. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Editorial Universidad Andina Simón Bolivar sede Ecuador,   |c 2021. 
264 4 |c ©2021 
300 |a 195 páginas:   |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Tokapu.  |v 3 
505 1 |a Comunicación transmedia accesibilidad al patrimonio material e inmaterial del museo / Isidro Moreno Sánchez, Andrés A. Navarro Newball -- Cibermuseos: Perspectivas para comunicar más allá del catálogo / Pablo Escandón Montenegro -- Las obras de arte en las plataformas digitales, una práctica comunicacional desde los museos de arte contemporáneo / Alejandra Panozzo Zenere -- Reflexiones y experiencias entre museos y patrimonio cultural. Cuando los gestores de museos nos encontramos con la necesidad de comunicar / María Gabriela Mena Galárraga. La biblioteca, un centro cultural vivo y transformador Ruth Helena Vallejo Sierra Óscar Javier Zambrano Cruz Comunicación científica en directo: Nuevas estrategias de construcción de un discurso cultural Manuel Gago Mariño 
520 3 |a Vincular la comunicación con la historia, los monumentos y los espacios culturales va más allá de difundir actividades y consultar la guía de ocio en cada ciudad para saber qué hacer con la familia los fines de semana. En este escenario, los museos y centros culturales deben concebir el patrimonio como algo en constante cambio, el que los usuarios son los cocreadores del sentido y los investigadores, los mejores difusores de su propio trabajo. 
650 1 7 |2 eccuu  |9 309428  |a Comunicación transmedia. 
650 1 7 |2 eccuu  |9 309429  |a Cibermuseos 
650 1 7 |2 eccuu  |9 270561  |a Plataformas digitales 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Escandón Montenegro, Pablo.  |9 239543 
942 |2 ddc  |c BK  |z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 162073  |d 162073