|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230503110447.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230503t202 2020ec ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-9-9428-3700-4
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 302.23
|c 36392328
|
100 |
|
|
|e autor
|a Escandón Montenegro, Pablo
|9 239543
|
245 |
1 |
0 |
|a Cibermuseos quiteños:
|b Estado y propuesta de comunicación digital /
|c Pablo Escandón Montenegro.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Editorial Universidad Andina Simón Bolívar sede Ecuador,
|c 2020.
|
264 |
|
4 |
|c ©2020
|
300 |
|
|
|a 199 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Tokapu.
|v 1
|
505 |
1 |
|
|a El museo y la gente -- Contextos históricos y legales -- El museo -- El museo como espacio de mediación comunicativa -- Sociedad red y cibercultura -- Comunicación digital -- Movilidad y sociabilidad -- La gestión museística -- El museo virtual -- Webs y medios sociales en el museo -- Contenidos transmedia -- La web, ¿espacio de mediación? -- Estudio de casos -- Museo Fray Pedro Gocial -- Fundación Museos de la Ciudad -- Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado -- Entrevistas a expertos -- Entrevista a Isidro Moreno -- Entrevista a Germán Rey -- Entrevista a Manuel Gago -- Entrevista a Fernando lrigaray -- Sistematización de las entrevistas -- Modelo de cibermuseo
|
520 |
3 |
|
|a La comunicación es un eje transversal y completario para la investigación museística, histórica y del arte y para la generación de contenido pedagógico dispuesto y difundido en las plataformas mediáticas existentes: libro, folleto, Web. Este texto se centra en el estudio de la comunicación museística como parte de la columna vertebral integradora de los espacios académicos y de difusión de una institución social que comunica con todos sus elementos. Se enfoca en los usos de la comunicación digital para comprender de qué manera el museo se ha transformado y se ha adaptado a la cultura de las pantallas y los bits, a partir de la teoría que vincula la Comunicación con tecnología digital y espacios de cibercultura.
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 8768
|a Comunicación social
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 8590
|a Museos
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 162087
|d 162087
|