|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230505062621.0 |
006 |
a|||||r||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
221123e20212021ec ||||| ||||a001 0 spa d |
020 |
|
|
|a 978-9942-32-077-3
|
020 |
|
|
|a 978-9942-837-80-6
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
0 |
|2 22
|a 371.33
|c 36392273
|
100 |
1 |
|
|a Balladares Burgos, Jorge.
|e autor
|9 309465
|
245 |
1 |
0 |
|a Educación digital y formación del profesorado en modalidades semipresencial y virtual (b-learning y e-learning):
|b estudio de caso /
|c Jorge Balladares Burgos.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Corporación Editora Nacional,
|b Universidad Andina Simón Bolivar,
|c 2021.
|
300 |
|
|
|a 350 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
0 |
|a Educación
|v no.2
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a 1. Marco teórico: El profesorado universitario frente a las nuevas generaciones digitales -- Las modalidades b-leaming / e-learning: conceptualización -- Fundamentación epistemológica para una educación digital del profesorado -- Las competencias digitales e informacionales para la formación del profesorado -- Conclusiones -- 2. Marco metodológico: Justificación de los estudios -- Elección del método -- Trabajo de campo: estudio de caso, diseño basado en la investigación y rediseño instruccional -- Técnicas de recolección de datos -- Garantías de la investigación -- 3. Resultados: Estudio 1: el caso de la Universidad UTE: Estudio 2: el modelo formativo del Máster en Educación Digital, MED -- Estudio 3: rediseño instruccional de la formación del profesorado en educación digital -- Conclusiones.
|
520 |
3 |
|
|a ste libro es el resultado de una investigación en torno a la incidencia de la educación digital en la formación del profesorado universitario en las modalidades de b-learning (educación híbrida) y e-learning (educación virtual). A partir de tres estudios, se valoran los efectos de un curso de formación TIC en modalidad b-learning en la competencia digital de docentes de una universidad ecuatoriana. Además, se identifican los componentes clave del diseño instruccional de un programa de posgrado en la modalidad e-learning de una universidad española. A partir de una triangulación de datos de los dos estudios anteriores, se establece una propuesta de rediseño pedagógico e instruccional de un curso de educación digital a través del desarrollo de competencias digitales e informacionales del profesorado.
|
650 |
1 |
7 |
|a Tecnología educativa
|9 8841
|
650 |
1 |
7 |
|9 41
|a Educación
|
650 |
1 |
7 |
|9 51628
|a Educación digital
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 162114
|d 162114
|