Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • Promoting Engaged Teaching and...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
Promoting Engaged Teaching and Developing Active Learning: effective strategies /

Promoting Engaged Teaching and Developing Active Learning: effective strategies /

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Acosta Cadungog, Hazel (autor)
Outros autores: Cajas Quishpe, Diego Christian (autor), Minchala Buri, Olga Elizabeth (autor)
Formato: Libro
Idioma:Spanish
English
Publicado: Azogues: Editorial Universidad Nacional de Educación, 2019.
Edición:Primera edición.
Subjects:
Metodos de enseñanza
Proceso de enseñanza
Enseñanza
  • Existencias
  • Descripción
  • Table of Contents
  • Títulos similares
  • Staff View

Títulos similares

  • Sophia. Colección de Filosofía de la Educación
  • El liderazgo del docente universitario y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
    por: Vásquez Mosquera, Juan
  • Educación personal: intento de aunar el amor personal y la eficiencia profesional en el aula
    por: Dillon, J. T.
  • Aprendizaje, educación y desarrollo
    por: Silvestre Oramas, Margarita
  • Pedagogía problémica: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas
    por: Ortiz Ocaña, Alexander Luis

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes