Salta al contenuto
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzata
  • Promoting Engaged Teaching and...
  • Citazione
  • Invia SMS
  • Invia email
  • Stampa
  • Esporta il record
    • Esporta a RefWorks
    • Esporta a EndNoteWeb
    • Esporta a EndNote
  • PLink permanente
Promoting Engaged Teaching and Developing Active Learning: effective strategies /

Promoting Engaged Teaching and Developing Active Learning: effective strategies /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Acosta Cadungog, Hazel (autor)
Altri autori: Cajas Quishpe, Diego Christian (autor), Minchala Buri, Olga Elizabeth (autor)
Natura: Libro
Lingua:Spanish
English
Pubblicazione: Azogues: Editorial Universidad Nacional de Educación, 2019.
Edizione:Primera edición.
Soggetti:
Metodos de enseñanza
Proceso de enseñanza
Enseñanza
  • Posseduto
  • Descrizione
  • Sommario
  • Documenti analoghi
  • MARC21

Documenti analoghi

  • Sophia. Colección de Filosofía de la Educación
  • El liderazgo del docente universitario y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
    di: Vásquez Mosquera, Juan
  • Educación personal: intento de aunar el amor personal y la eficiencia profesional en el aula
    di: Dillon, J. T.
  • Aprendizaje, educación y desarrollo
    di: Silvestre Oramas, Margarita
  • Pedagogía problémica: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas
    di: Ortiz Ocaña, Alexander Luis

Opzioni di ricerca

  • Ultime ricerche
  • Ricerca avanzata

Cerca

  • Scorri il catalogo

Serve aiuto?

  • Suggerimenti per la ricerca
  • Chiedi al bibliotecario
  • FAQ