|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230515111323.0 |
006 |
a||||gr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
230508s2022 ec aaa g ||||a001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-9942-783-57-8
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.117
|c 36398666
|
100 |
1 |
|
|a Mansutti Rodríguez, Alexander Antonio.
|e autor
|9 272829
|
245 |
0 |
0 |
|a Antropología para la Educación:
|b itinerarios epistemológicos y derivas interdisciplinares /
|c Mansutti Rodríguez, Alexander Antonio,[ y otros cinco]
|
250 |
|
|
|a Primera edición /
|b primera reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Azogues:
|b Editorial UNAE,
|b Ediciones Continente,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 192 páginas:
|c 21 cm
|b dia
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Nela Martínez Espinosa
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Antropología y educación: cruces conceptuales -- Antropología, interculturalidad y género. Ejes para discutir la construcción de trayectorias escolares de mujeres indígenas en Latinoamérica -- Antropología simbólica, semiótica y educación -- Antropología y pedagogía de las artes -- ¿Qué podemos aprender del pensamiento indígena sobre el lenguaje? -- ¿Una antropología de la cotidianidad y del sentido común escolar en tiempos digitales? -- Fabricar humanidad: proceso de antropo-poiesis, educación y diversidad cultural
|
650 |
1 |
7 |
|9 41
|a Educación
|
650 |
1 |
7 |
|9 173010
|a Educación multicultural
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 309569
|a Mendoza Carmona, Blanca Edurne.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 216544
|a Brito Román, Juan Carlos.
|e autor
|
700 |
1 |
|
|9 168445
|a Pauta Ortiz, Diana Patricia.
|
700 |
1 |
|
|9 106549
|a Gómez Rendón, Jorge Arsenio.
|e autor
|d 1971-
|
700 |
1 |
|
|9 309547
|a González Díez, Javier.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z jenny.perez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 162203
|d 162203
|