|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20230515150051.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230515t2020 ec ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-9942-837-09-7
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.2
|c 36398728
|
100 |
1 |
|
|e autor
|d 1980-
|a Vietri, Iván.
|9 309575
|
245 |
1 |
0 |
|a Violencia simbólica y gestión educativa /
|c Iván Viteri.
|
246 |
0 |
1 |
|a Análisis sociológico de las relaciones de poder en círculos académicos y sus modelos teóricos de gestión educativa.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Editorial Universidad Andina Simón Bolivar sede Ecuador,
|c 2020.
|
300 |
|
|
|a 112 páginas
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Serie Magíster.
|v 286
|
502 |
|
|
|a Tesis para la obtención del título de
|b magíster en Gerencia Educativa.
|
505 |
1 |
|
|a Gerencia educativa: autores clásicos y neoclásicos -- Enfoques de empresa en educación y relaciones de poder -- Las relaciones de poder que persisten en la gerencia educativa --
|
520 |
3 |
|
|a Administrar una organización educativa implica un peligro social para todos sus agentes: estudiantes, profesores y gerentes de instituciones académicas. El riesgo general de someterse a opresión y violencia simbólica se ha relatado y constatado durante siglos. Sin embargo, la gestión educativa ha maquillado su intervención violenta y de castigo bajo una micropenalización al tiempo y actos del agente educativo.
|
650 |
1 |
0 |
|2 eccuu
|9 8407
|a Administración educativa
|
650 |
1 |
0 |
|2 eccuu
|9 226507
|a Violencia escolar
|
650 |
1 |
0 |
|2 eccuu
|9 118778
|a Instituciones educativas
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 162209
|d 162209
|