Retórica en la publicidad impresa durante la primera mitad del siglo XX. Acercamiento a sus usos en el diario ecuatoriano El Comercio (1908-1950) /

التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: López Paredes, Marco (autor)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Quito: Ediciones CIESPAL; Centro de Publicaciones Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2020.
الطبعة:Primera edición.
الموضوعات:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 eccuu
005 20230516075902.0
006 a||||gr||||a001 0
007 ta
008 230516t2020 ec g ||||a001 0 spa a
020 |a 978-9978-77-512-7 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 659.132  |c 36398672 
100 1 |a López Paredes, Marco.  |e autor  |9 309586 
245 1 0 |a Retórica en la publicidad impresa durante la primera mitad del siglo XX. Acercamiento a sus usos en el diario ecuatoriano El Comercio (1908-1950) /   |c Marco López Paredes. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Ediciones CIESPAL; Centro de Publicaciones Pontificia Universidad Católica del Ecuador,   |c 2020. 
264 4 |c ©2020 
300 |a 111 páginas:   |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Retórica y Comunicación -- Aristóteles y el período Helénico -- Retórica: argumento y lenguaje desde Grecia -- De la lingüística a la imagen -- Retórica y publicidad persuación -- La retórica y la publicidad como discurso -- La metáfora publicitaria. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1704  |a Publicidad 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 328  |a Comunicación 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 13846  |a Retórica 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c BK  |z erika.idrovos@ucuenca.edu.ec 
999 |c 162216  |d 162216