Estrategias didácticas para la escuela rural multigrado /

Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura, alojada dentro de la colección Cartillas Pedagógicas de Editorial UNAE, presenta un compendio de 22 estrategias direccionadas a las diferentes necesidades de los estudiantes del subnivel básica media de instituciones educativa...

詳細記述

書誌詳細
その他の著者: Herrera Pavo, Miguel Ángel (compilador), Cochancela Patiño María Gladys (compiladores)
フォーマット: キット
言語:Spanish
出版事項: Azogues: Editorial UNAE, 2022.
版:Primera edición /
シリーズ:Cartillas Pedagógicas
主題:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230523092144.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 230110s2022 ec aaaagr|||| 00| 0 spa a
020 |a 978-9942-783-89-9 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 |a spa 
082 0 |2 22  |a 372  |c 127268 
245 0 0 |a Estrategias didácticas para la escuela rural multigrado /   |c Compilación de Miguel Ángel Herrera Pavo y María Gladys Cochancela Patiño . 
250 |a Primera edición /  |b primera impresión. 
264 1 |a Azogues:   |b Editorial UNAE,   |c 2022. 
300 |a 101 páginas:   |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Cartillas Pedagógicas 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Estrategias didácticas para la escuela rural multigrado -- Estrategias didácticas para la enseñanza de la lectura y la escritura -- Estrategias didácticas para la enseñanza de las Ciencias Sociales -- Estrategias didácticas para la enseñanza de las Ciencias Naturales -- Estrategias didácticas para la enseñanza de la Matemática. 
520 3 |a Estrategias didácticas para el refuerzo académico en Lengua y Literatura, alojada dentro de la colección Cartillas Pedagógicas de Editorial UNAE, presenta un compendio de 22 estrategias direccionadas a las diferentes necesidades de los estudiantes del subnivel básica media de instituciones educativas. Esta obra persigue el propósito de fortalecer las destrezas de los niños y niñas desde un enfoque constructivista y considera los tres momentos del proceso didáctico —anticipación, construcción y consolidación del conocimiento—, para desarrollar planificaciones que permitan ejecutar el refuerzo académico. Las estratégicas didácticas de la cartilla se direccionan principalmente a fortalecer las destrezas en Escritura, Lectura y Lengua y Cultura, en concordancia con el Currículo de los Niveles de Educación Obligatoria, para su adaptación y aplicación tanto a nivel nacional como internacional. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |a Pedagogía  |9 197386 
650 1 7 |a Estrategias de enseñanza  |9 60004 
650 1 7 |a Aprendizaje  |9 2198 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 309719  |a Herrera Pavo, Miguel Ángel.  |e compilador 
700 1 |9 273180  |a Cochancela Patiño María Gladys.  |e compiladores 
856 |y https://libros.unae.edu.ec/index.php/editorialUNAE/catalog/view/Estrategias-didacticas-para-la-escuela-rural-multigrado/165/131 
942 |2 ddc  |c CR  |z jenny.perez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 162307  |d 162307