|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20240314220005.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230626t20192019ag ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-987-760-229-6
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 153.9
|c 37027615
|
110 |
2 |
|
|9 310040
|a Equipo Pedagógico de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles AMEI-WAECE.
|e autor.
|
245 |
1 |
3 |
|a El desarrollo de la inteligencia en la primera infancia /
|c Equipo Pedagógico de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles AMEI-WAECE.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Córdoba:
|b Editorial Brujas,
|c 2019.
|
264 |
|
4 |
|c ©2019
|
300 |
|
|
|a 214 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Sobre el concepto y definición de la inteligencia -- Estimulación del desarrollo intelectual en la educación infantil -- Consideraciones didácticas generales acerca de la estimulación intelectual del niño y la niña de 0 a 6 años -- Particularidades de la influencia educativa dirigida al desarrollo intelectual en los nis y niñas de 0 a 6 años -- Particularidades del desarrollo y la educación intelectual en el periodo de 0 a 1 año (lactancia) -- Características de la influencia educativa dirigida al desarrollo intelectual en los niños y niñas de 1 a 3 años -- Particularidades de la educación dirigida al desarrollo intelectual de los niños y niñas de 3 a 6 años -- Desarrollo intelectual del niño y la niña al ingresar en los centros de educación primaria y su relación con el rendimiento escolar.
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 9973
|a Inteligencia
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 161
|a Psicología
|
650 |
1 |
7 |
|2 eccuu
|9 41
|a Educación
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|0 1
|
999 |
|
|
|c 162484
|d 162484
|