|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230718161148.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
230630b2005 sp aaaaf |||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 84-9650-39-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|c 786.2
|a A4220
|
100 |
1 |
|
|a Molina Sarrió, Cristina.
|9 310194
|
245 |
|
|
|a Piano colectivo:
|b grado elemental/
|c Cristina Molina, Emilio Molina.
|n 1er curso
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Enclave creativa ediciones,
|c 2005.
|
264 |
|
4 |
|a ®2005
|
300 |
|
|
|a 117 páginas
|b ilu
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
505 |
1 |
|
|a Introducción -- Teclado de papel -- Sonido y silencio -- Pulso, ritmo y geografía del teclado -- Acompañamiento de melodías -- Inventar melodías -- Do mayor. notas reales -- Notas de paso y floreos -- La menor -- Apoyaturas -- Transportar.
|
520 |
3 |
|
|a Pretendemos una formación integral basada en el conocimiento y control del lenguaje musical, desarrollando la creatividad que se deduce y potencia a partir de la comprensión de los elementos sintácticos y morfológicos del Sistema tonal y expandida posteriormente hacia otros Sistemas de composición.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 119982
|a Enseñanza musical
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 51420
|a Piano
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Molina, Emilio.
|9 119369
|d 1951-
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z jessicap.torres@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 162497
|d 162497
|