Integración de redes de voz y de datos /

Integración de voz y datos call centers, la tecnología y aplicaciones, con el pasar de los años se ha observado en todo el mundo una marcada tendencia hacia la creación de redes de comunicaciones en las que tanto la voz como los datos o el vídeo puedan coexistir. Este fenómeno no se produce solament...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Keagy, Scott. (Scott Keagy) (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Pearson Educación, 2001.
Edition:Primera edición.
Series:Cisco Systems
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20230801075850.0
006 a||||gr||||a0|1 |
007 ta
008 221019s2001 sp ddddgr|||| 0|1 | spa a
020 |a 84-205-3187-1 
040 |a eccuu  |b spa  |c eccuu  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 004.6  |c 27891452 
100 1 |a Keagy, Scott.  |q (Scott Keagy),   |e autor  |9 310244 
240 1 |a Integration Voice and Date Networks.  |l inglés 
245 1 0 |a Integración de redes de voz y de datos /   |c Scott Keagy, traducido por KME Sistemas S.L. 
250 |a Primera edición.  
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Pearson Educación,   |c 2001. 
300 |a 741 páginas:   |c 25 cm   |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Cisco Systems 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Redes de voz tradicionales: El estado de las comunicaciones por voz -- La señalización utilizada en telefonía empresarial -- Sistemas de señalización No --7 -- Enrutamiento de llamadas y planificación de conexiones telefónicas -- Digitalización y codificación de la voz -- Paquetes de voz y redes de datos: Calidad de criterios de servicio para telefonia por paquetes -- Protocolos WAN para servicios de voz y datos integrados -- Consideraciones de diseño para los protocolos WAN -- Revisón de las funciones IP para la integración -- Protocolos de señalización y transporte VoIP -- Integración de voz y datos, metodología, planificación y diseño: Planificación y diseño de redes inicial -- Presupuesto de retraso y palnes de pérdida -- Establecimiento de un plan integrado de servicio telefónico -- Implementación y configuración de un router Cisco -- Habilitación de la calidad de servicio de red extensa -- Establecimiento de la conectividad del router PBX -- Establecimiento de la capacidad de llamada de área extensa -- Resolución de cuestiones relacionadas con la calidad de la voz. 
520 3 |a Integración de voz y datos call centers, la tecnología y aplicaciones, con el pasar de los años se ha observado en todo el mundo una marcada tendencia hacia la creación de redes de comunicaciones en las que tanto la voz como los datos o el vídeo puedan coexistir. Este fenómeno no se produce solamente por las ventajas propias que produce la integración de servicios sobre la misma red, sino por la propia necesidad que plantean los usuarios: tener acceso en todo momento y en todo lugar a un amplio abanico de servicios y aplicaciones, con unas condiciones de calidad y precio fijadas previamente y con independencia del terminal utilizado , la red de acceso y el operador con el que se tiene contratado el servicio. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Ciencias de la computación  |9 189480 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Interfaces  |9 99037 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Bases de datos  |9 33217 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
942 |2 ddc  |c CR  |z jenny.perez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 162542  |d 162542