Integración de redes de voz y de datos /
Integración de voz y datos call centers, la tecnología y aplicaciones, con el pasar de los años se ha observado en todo el mundo una marcada tendencia hacia la creación de redes de comunicaciones en las que tanto la voz como los datos o el vídeo puedan coexistir. Este fenómeno no se produce solament...
Main Author: | |
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Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Editorial Pearson Educación,
2001.
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Edition: | Primera edición. |
Series: | Cisco Systems
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Subjects: |
Table of Contents:
- Redes de voz tradicionales: El estado de las comunicaciones por voz
- La señalización utilizada en telefonía empresarial
- Sistemas de señalización No
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- Enrutamiento de llamadas y planificación de conexiones telefónicas
- Digitalización y codificación de la voz
- Paquetes de voz y redes de datos: Calidad de criterios de servicio para telefonia por paquetes
- Protocolos WAN para servicios de voz y datos integrados
- Consideraciones de diseño para los protocolos WAN
- Revisón de las funciones IP para la integración
- Protocolos de señalización y transporte VoIP
- Integración de voz y datos, metodología, planificación y diseño: Planificación y diseño de redes inicial
- Presupuesto de retraso y palnes de pérdida
- Establecimiento de un plan integrado de servicio telefónico
- Implementación y configuración de un router Cisco
- Habilitación de la calidad de servicio de red extensa
- Establecimiento de la conectividad del router PBX
- Establecimiento de la capacidad de llamada de área extensa
- Resolución de cuestiones relacionadas con la calidad de la voz.