Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporaneo: el caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega /
En el texto se discute el alcance del proyecto para activar y resignificar la memoria colectiva y se plantea que en "Anónimos" se puede visibilizar un giro en el arte contemporáneo que va de la representación al diálogo.
المؤلف الرئيسي: | Kingman, Manuel (autor) |
---|---|
التنسيق: | فصل الكتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2014.
|
الطبعة: | Primera edición. |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
Sobre el ensayo ecuatoriano contemporáneo
حسب: Sacoto Salamea, Antonio. 1932- -
Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 /
حسب: Rodas López, Fabiola Virginia
منشور في: (2014) -
La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo /
حسب: Abad Vidal, Julio César
منشور في: (2014) -
12 escritores ecuatorianos contemporáneos y una glosa... /
حسب: Vieira, León
منشور في: (1976) -
Presencia del pasado: 29 semblanzas y 1 paisaje.
حسب: Alemán, Hugo Gilberto
منشور في: (1953)