Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporaneo: el caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega /
En el texto se discute el alcance del proyecto para activar y resignificar la memoria colectiva y se plantea que en "Anónimos" se puede visibilizar un giro en el arte contemporáneo que va de la representación al diálogo.
Auteur principal: | Kingman, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Chapitre de livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2014.
|
Édition: | Primera edición. |
Sujets: |
Documents similaires
-
Sobre el ensayo ecuatoriano contemporáneo
par: Sacoto Salamea, Antonio. 1932- -
Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 /
par: Rodas López, Fabiola Virginia
Publié: (2014) -
La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo /
par: Abad Vidal, Julio César
Publié: (2014) -
12 escritores ecuatorianos contemporáneos y una glosa... /
par: Vieira, León
Publié: (1976) -
Presencia del pasado: 29 semblanzas y 1 paisaje.
par: Alemán, Hugo Gilberto
Publié: (1953)